Andrés Briceño-Gutiérrez en Conferencia BRIDGE for Cities 4.0, UNIDO, Viena 2019 – Fab Lab Santiago

Andrés Briceño-Gutiérrez, Director de FabLab Santiago y el Centro de Innovación y Diseño Avanzado Cinnda, participó en la conferencia organizada conjuntamente por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial UNIDO y el Centro de Finanzas para la Cooperación Sur-Sur (FCSSC).

BRIDGE for Cities, es un evento anual a gran escala, cuyo objetivo es avanzar en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Nueva Agenda Urbana. El evento promueve la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible a través de la Iniciativa Belt and Road (BRI), con la que comparte muchas similitudes, en todos los países participantes, para alentar a los funcionarios municipales y a las partes interesadas en el desarrollo a ampliar su compromiso en la inclusión y sostenibilidad iniciativas de desarrollo urbano-industrial. 

En esta ocasión, el evento se desarrolló en Viena, destacando la presencia de LI Yong, Director General UNIDO, Mr. CAI E-Sheng Chairman of the Finance Center for South-South Cooperation, Mahmoud Mohieldin World Bank Group Senior Vice President, Carlo Ratti Director at MIT SENSEable City Lab, Tomas Diez, Director FabCity entre otras destacadas autoridades y académicos.