Calendario 1er Semestre 2017-07

Workshops

Fab Lab Santiago, dentro de su línea académica realiza una serie de cursos, talleres y actividades que buscan democratizar los conocimientos en torno a las nuevas tecnologías. Estos se imparten a lo largo del año ¡No te los pierdas!

IMG_4415 copia

Cursos

Los cursos son una instancia intensiva que dura aproximadamente dos meses. El objetivo es lograr un aprendizaje profundo e integral de la fabricación digital, donde el alumno sea capaz de entender, manejar y aplicar de manera íntegra las herramientas digitales con un fin en particular, como también obtener conocimientos teóricos en torno a la materia y las discusiones actuales en torno a ella.

fabmaker3d (17 of 20)

Talleres

Los talleres se imparten en un plazo acotado de tiempo de entre 3 y 7 días. En este tiempo el alumno se introducirá en un aspecto específico de la fabricación digital, aprendiendo a través del manejo de softwares y su aplicación concreta en máquinas de fabricación digital. El propósito de estos talleres es usar la tecnología como medio para llegar a un producto específico.

IMG_0703

Charlas y Actividades

La fabricación digital y todos los cambios socioeconómicos que conlleva son temáticas que como organización hemos ahondado y cuestionado. Por lo mismo, buscamos seguir dialogando y profundizando en los tópicos relacionados con esta tendencia a través de charlas y foros con especialistas en el área.

También realizamos actividades estacionarias y personalizadas para organizaciones

*Los talleres y cursos se dictan periódicamente

*Particulares pueden acceder a talleres personalizados contactándonos a talleres@fablabsantiago.org o llamando a nuestro laboratorio al +562 29049290