Cerramos el año de fiesta con el lanzamiento de nuevos productos de diseño local

Maquinar.io cumple un año desde el lanzamiento de su primera temporada, y cierra el año con una exclusiva y entretenida línea de productos para casa y niños, sumando objetos de marca propia y de 5 talentosos diseñadores invitados a colaborar en el diseño de esta nueva temporada.

Destacamos entre las novedades nuestros productos para niños “Animales Africanos”, set de 4 animales armables, fabricados en madera, fáciles de armar y que permiten ser personalizados a través de stickers o pintándolos con lápices. 

Otro favorito es  “Liana”, columpio fabricado en madera y cuerda, que con su forma amable y ergonómica alude a la naturaleza y árboles, con colores y materiales cálidos y alegres.

En decoración, Open Textiles desarrolló para esta temporada el cojín “Cora”, diseñado a partir de la investigación sobre ensambles textiles producidos mediante corte láser, eliminando las costuras en su totalidad.

También sumamos una nueva categoría que incorpora a Petwood, casa para mascotas de interior, en dos tamaños, para gato o perro.

Maquinar.io termina el año consolidando tres temporadas de productos y definiéndose como una marca de diseño y decoración nacional que ha experimentado, desarrollado y fabricado una línea de objetos únicos y exclusivos a partir del uso de nuevas tecnologías (impresión 3d, corte láser y fresado cnc) fortaleciendo el escenario del diseño nacional, la fabricación local, y potenciando el desarrollo y aprendizaje de talentosos diseñadores.

Te invitamos a conocer los nuevos productos de esta temporada.

Sitio Web
https://www.maquinar.io/productos-temporada-3/