DiD es una organización en la que se genera contenido estratégico que busca concretarse a través del ecosistema Fab Lab Santiago, con el objetivo de impactar positivamente en nuestro entorno urbano, contextos de aprendizaje e industria, a través de prototipos tecnológicos, metodologías educativas e investigación aplicada.

DiD es una fundación que persigue el fomento y la generación de contenido estratégico que valore las ideas sobre el diseño, la economía circular y nuevos modelos que fomenten la autonomía de la comunidad, fortaleciendo modelos de distribución de la riqueza por capilaridad. De esta forma, la investigación y las acciones que permitan el la definición y el fomento de estos conceptos definen el alcance que persigue esta fundación.

La página web tiene el objetivo de poder distribuir periódicamente contenido relacionados a ensayos, publicaciones y entrevistas a expertos. Además de la experiencia y servicios que la fundación ofrece.

Por ahora podrán encontrar entrevistas y conversaciones con Aldredo Jaar, Patricia May, Primavera de Fillipi, entre otros referentes.

 

Los invitamos a conocer la web: http://www.fundaciondid.cl/