La red actualmente cuenta con 26 plataformas distribuidas por el territorio de Chile, la zona Sur, Norte y Centro y esperemos que cada uno pueda completar su perfil y subir sus noticias en la plataforma. 

La diversidad de las plataformas nos ha permitido encontrar contenidos y actividades de educación, investigación, servicios, desarrollo, emprendimiento entre otros, bajo de un común denominador, el de la innovación y la tecnología a través de la democratización de la fabricación digital.  

El primer encuentro de la Red chilena se realizo durante la conferencia ¨Fabricando Chile¨ donde se hizo un taller de co-creación de la red que ha diagramado la visión colectiva de los actores que la constituyen. Los participantes, a través de una metodología de pensamiento colaborativo consolidaron la identidad de la red, sus discursos, intenciones y acciones.

A partir de aqui, basados en las ideas que surgen del taller de cocreacion podemos empezar a construir la red chilena de fabricacion digital, una plataforma integradora, distribuida y representativa del país que genera oportunidades, impulsa el emprendimiento y la alfabetización tecnológica y fomenta la multidisciplinaridad.  

Invitamos a todos aquellos que quieren formar parte de la red, inscribirse y compartir su vision, noticias y sinergias para crecer juntos. Aqui les dejamos el enlace para inscribir su plataforma.

http://fabricaciondigital.cl